Mazo Negro Control - Mazo de Descarte

Bueno, hoy os traemos al lista de cartas para hacer un buen mazo monoblack de descarte. Al ser de descarte se trata de un mazo tipo control, es decir, que en vez de atacar al enemigo sin parar (como hacen los mazos aggro) se controla la partida para debilitar al enemigo, en este caso a base de descartar sus cartas y aprovechar las nuestras para controlar la partida y derrotar al enemigo.

Es un buen mazo negro para todos aquellos fans de este tipo de juego control.

//Tierras
14Swamp
4Bloodstained Mire
//Criaturas
3Nyxathid {1}{B}{B}
4Hypnotic Specter {1}{B}{B}
4Vampire Nighthawk {1}{B}{B}
//Hechizos
4Dark Ritual {B}
4Hymn to Tourach {B}{B}
2Extirpate {B}
4The Rack {1}
4Duress {B}
4Diabolic Edict {1}{B}
1Nevinyrral's Disk {4}
3Phyrexian Arena {1}{B}{B}
3Inquisition of Kozilek {B}
2Ghastly Demise {B}
//Banquillo
1Nevinyrral's Disk
2Ghastly Demise
4Doom Blade
4Planar Void
2Damnation
2Ensnaring Bridge

Espero que os sea útil, y cualquier duda o mejora al mazo no dudéis en dejarla en un comentario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta lo boi a probar

Anónimo dijo...

yo le meteria megrin o carici de lidiana que cuesta 1 menos , de hecho yo suelo jugar con un mazo similar que hice hace ya 10 años.

Anónimo dijo...

Yo cambiaría las duress por los Confiscar pensamientos e intentaría hacerle hueco a 2 tombstalker. El bicho es brutal y sin dark confident no corres peligro alguno. Cortaría un nighthawk y los 2 extirpar (al banquillo) para añadirle los tomb y la 4ª inquisition

abrahan dijo...

a ver prueba a meter jaquecas y caricias de liliana y podredumbre mental, ademas de otras criaturas como las ratas rapaces que hacen descartar al oponente, asi le fulminas enseguida... tengo que reconocer que el Nyxathid me ha sorprendido, me estoy haciendo un mazo asi y no esperaba ponermelo en la baraja, buea idea.

Anónimo dijo...

yo estuve planeando hasta hace poco un mazo propio de descarte, el mazo apenas tiene criaturas, tiene muchos encantamientos, instantáneos, etc. aquí lo dejo:
17 pantanos normales/ Swamps
4 espectros de liliana
4 caricias de liliana
4 busqueda de la piedra nihil
4 pobredumbres mentales
4 Potros
4 Liliana Vess ( aun por pensar )
4 espectros abismales
4 gorgojo cerebrales
4 coacciones
4 pesadillas en la vigilia

Panakasan dijo...

Poner el Comeculpa como criatura para mazos no negros...os alegrará el dia.. a mi me lo hace, jeje.

Anónimo dijo...

Monoblack Control (Devotion)

4 Urborg, Tomb of Yawgmoth
4 Strip Mine
2 Wasteland

2 Juzám Djinn
2 Hypnotic Specter
2 Desecration Demon

4 Black Lotus
2 Chaos Orb
1 Icy Manipulator
2 Time Vault
4 Mana Crypt
2 Mox Diamond
4 Mox Jet
2 Sensei's Divining Top
2 Necropotence

4 Dark Ritual
3 Demonic Tutor
3 Drain Life
3 Mind Twist
4 Sinkhole
4 Word of Command

Publicar un comentario